viernes, octubre 28, 2005

Amador

Te pienso desde un lugar adyacente
pero a la vez tan lejano.
Ha sido de mi,
lo que nunca quise que fuera,
vivo sola, con mi gato
y de vez en cuando veo la luna.

Recuerdo cuánto me amabas.
Suspiro, río, y me paro ante un espejo
a ver mis arrugas.

Extraño despertar a tu lado,
abrir los ojos
Y toparme con ese pecho lobuno,
Con ese pecho de bosque,
Despertar y con mis labios palpar
tus pezones oscuros
-ciruelos erigidos sobre un monte
Tupido de bellos, donde baba resbalada
Escurre por tu cuero como laguna
Y mis manos recorriéndola
Son sus patos-

Respirar frente a tu nariz,
Luchando por ganarte el aire,
Decirte buenos días con los ojos,
Extraño entre otras cosas
Que me digas que me quieres
Saber que te hago falta,
Y que aunque a metros y tierra
Me encuentre, celar tus genes,
Tus piernas de garza,
Tu aliento a perfidia,
Tu cuerpo de trapo
No será más que utopía.

1 Comments:

Blogger Nidesca said...

Qué talento tienes para dibujar tu objeto de deseo y para crear atmósfera de bosques oscuros con todo lo que ello implica: luna llena y lobos sigilosos... y almas en pena.

12:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home