jueves, diciembre 15, 2005

Para mis amigas Nika Y Sovka

a) ¿Qué libro te gustaría ser?
Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carrol) ó Albertina en el país de los garamantes (Manuel de Lope).
b) ¿Alguna vez te enamoraste de un personaje de ficción?
Sí, de Edipo y también de su hija Ismene.
c) ¿El último libro que compraste?
En realidad fueron tres, uno es Lithium de Yassir Zárate, Díada de Ricardo Solís y Albertina en el país de los garamantes de Manuel Lope.
d) Los 5 libros que te llevarías a una isla desierta (en orden de importancia)
El Quijote (Miguel Cervantes, la edición más nueva que tengo)
Lithium (Yassir; es que, Dios, lo puedo leer mil veces)
Bola de Sebo (Guy Maupassant)
El lobo estepario (H.H.)
Cándido y El Ingenuo (Voltaire)
e) Cuentos que te han gustado muchísimo
*Macario (Juan Rulfo) *La Siesta (Cecilia Absatz) *El cuento envenenado (Rosario Ferré) *Cuando inventé a las mariposas *Yo a las mujeres me las imaginaba bonitas (Maturana)

2 Comments:

Blogger Nidesca said...

¡Hola!

Me pareció genial lo de "Alicia en el País de las Maravillas". ¡Qué elección tan mágica!
Oye, me parece muy buena idea lo del proyecto con Sovka, ustedes sólo díganme para cuándo, mándenme un email (la dire está en mi perfil) para cuadrar detalles.
Un abrazo.

P.D.: Cuidado con el "cómeme" o "bébeme", que pueden causar estragos.

9:00 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

Nika! dame tu direc (mail), en serio que ya intenté sacarla de tu perfil y no pude, me manda a otra página y luego me dice que no se puede mostrar la página :( un saludo, espero que te estés diviertiendo con tanta fiesta. Nos vemos. =)

10:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home