lunes, marzo 28, 2005

*Tengo sueño.
*Me duele mucho la cabeza.
*Siento los intensos cólicos como anguilas eléctricas surcando entre mi panza,tratando de hacerme pagar mis penas.
*Las marañas por cabellos no me dejan ver más allá de mi nariz.
*Escribo con los ojos en línea.
*Mi cerebro está en un punto de temperatura grave que con tan sólo unos cuántos grados más alcanzará un punto de cocción medio.
*Siento las punzadas en las sienes laterales a mis ojos, y tengo la nariz fría.
*Estoy despierta, sudo.
*Y si tan sólo tuviera un genio con su lámpara maravillosa le pediría dos deseos.
*Que me cortara el cuello (me matara).

Y dos: que me devolviera la vida antes de que llegara el efebe-i por él.
Aprendí ocurrencias al leerle...

1 Comments:

Blogger poesía cinética said...

Es un órgano de control de EUA, a la mejor así sí lo reconoces: FBI :*

8:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home