miércoles, septiembre 21, 2005

La ruta 9

Ayerr... en el camión me senté a un lado de un viejito, y atrás de mí estaba otro viejito bien parlanchín, tonces... el que estaba conmigo me dice... ay esteee señorrrrrr tiene como tres horas hable y hable, y yo ajá.... y me vuelve a decir lo mismo como 3 veces más... hasta que voltée a verlo y le digo, oiga señor cómo que tres horas hable y hable, y me dicee viendo su reloj, es que es la cuarta vez que se me pasa la paradaa... cuacuacua cuuuuuuuuua....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:14 p.m.  
Blogger Carmen Sa said...

qué graciosa anécdota, pero también tierna y un poco triste

1:41 p.m.  
Blogger Carlos Mal said...

HAHAHA... lo mejor es el efecto de sonido del final!!!

2:56 p.m.  
Blogger Josué Barrera said...

Plop!

1:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home