sábado, abril 01, 2006

Peña

En la espesura
de tu vientre, María,
me siento a contemplar
las olas de este inmenso mar
que a mis piernas toca
y a mi cuerpo mece,
confundiéndolo
con un barco sin popa.
Déjame decirte que
salto al mar si me prometes
saltar pegada a mi espalda,
salto al mundo si me prometes
nacer de mi mano,
salto al fuego si me concedes
hoy por hoy un cuento
cantado al oído,
pero no me quedo
si te siento distante
o con semblante plantado
y pensando en marcharte,
párome de ahí y pregúntote
¿quieres seguir a mi lado?
pues mi vida es más larga
que la lengua que traigo
por consigna anclada
a mi garganta y puedo creer,
que nos alcanza para vivirla juntos.

4 Comments:

Blogger Sovka said...

Leerte me eriza la piel.
ABRAZOS.

12:46 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

y la paquetería? :) (tu también eres una pesada, me encanta como escribes)te quieLo amiga!

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno.

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno.

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home