sábado, noviembre 18, 2006

another one bites the dust...


Después de tanto ajetreo y del triunfo de la inigualable tardeada que pasamos en la escuela con motivo del Floricanto y de la NocheBohemia todo ha quedado en paz. Muchas gracias a quienes lo hicieron posible y también a quienes en su momento lo vieron imposible, utópico, e innecesario, realmente eso nos motivó mucho más.

Por otra parte me he animado “después” de casi dos años de haber encontrado el camino de la poesía y de haberlo arraigado a mi vida, de estarlo explorando, experimentado, dudando de si se hace un buen trabajo o de perdida se intenta, a participar en un concurso. Ya Trabajo en ello, y también me preparo para mi participación en una exposición de pintura y de diversas actividades “Rock Arte” abierta para todos los que se atrevan a vivir esta experiencia…

Dejo un saludo para todos mis amigos blogueros: Sovka, Alx, Nika, Tío Pablete D. Eduardo G., Los Chufas, Carlos Sánchez (¿dónde está?), etc. Dándoles gracias por todo su apoyo, consejos, y sacada de curas! Que estén bien…! Saludd…..!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sii avre pasame la convocatoria:D

par aver qe pedo :D

y aver si puedo hacer algo



susy

10:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home