lunes, noviembre 13, 2006

Nota notoriamente rápida.


Huele a dinamita....
"...La vida de por sí es complicuchi, maginate María si la vives como uno....!" Vicente es un amigo de España, en estos momentos en que mi cuerpo no resiste ni un abrazo -quiere dormirse, tumbarse en una cama y yo no lo dejo(MI CUERPO, NO VICENTE)- él me habla ansioso, esperando a que le responda, liNdamente me saluda "Buenos días TÍA" efectivamente son buenos, pasan de las 12: 46 AM.... soy una nena, me quejo y apenas voy empezando.

Los invito a la noche bohemia. Es este jueves 16 de noviembre de 2006 en el cobach villa de seris A LAS 5 PM. El Floricanto de la Linea del Cosmonauta se llevará acabo ese mismo día. Joso- josuè te reportas para hacer el programa....

Aahh y una vez más confirmo que no hay nada para mí en este mundo MAS HERMOSO que terminar el día diciendo fregonamente: Oswaldo, te amo.

p.d. Nunca se deja de trabajar.

2 Comments:

Blogger edegortari said...

Salúdame a Josué. Saludos.

8:45 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

jajajaa... tubo buena. :) Saludos a él y a tí. Buena Vibra.

9:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home