sábado, enero 13, 2007

Nelly, la fea





Como me lo dijo Melina a las 12:04 de la mañana:

-Hedionda, ya eres legal. =*

Hoy cumplí 18 años de vida, y con ese poder que se me ha concedido planeo seguir cumpliendo las metas y rudezas que me ponga enfrente la vida. Era de la opinión de que se cumple un año más pues fectivamente eso es lo que se hace, pero solamente quien llega y pisa este cumpleaños, lo entiende.

A mi negrita: que sepas que los cumplimos juntas, donde quiera que te encuentres, diosita mía.

A mis padres y familia: intensas e infinitas gracias, por su apoyo, consejos, regaños, pláticas, libertad!

A Oswaldo: Doyle gracias por todo, te adoro.

A Mis Amigos: ensenciales en mí, muchas gracias, cabrones!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades, ya son las doce, al menos en el DF. Un abrazo de parte de todos los integrantes de La Calle Sin Nombre, somos dos. Que la pases súper lindo eh.
Nos vemos luego.
Omar

10:42 p.m.  
Blogger Pablo Aldaco said...

Un gran abrazo, Nelly. Me ganas por dos meses, jeje. Saludos y cuídate.

2:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y sí, ya eres "cancha legal" jojoj, saludos.
alx

8:59 a.m.  
Blogger Sovka said...

ahhhh te estás haciendo viejita!!!!

un abrazote, te quiero nena.

2:51 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

mil graciass, amigoss!! :):):) qué lindos mensajes, saludoss!

9:36 a.m.  
Blogger María Rebecca said...

Nelly, muchos abrazos! Felicidades!
(tarde pero seguro), jijiji. Besos! =*
Y espero estés muy bien!

11:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home