jueves, diciembre 14, 2006

mi primer dibujito en paint...




















En realidad no es el primer dibujito que me aviento en paint..... ni tampoco es la chingonada del mundo... pero,
¿Quién recuerda alguna clase de Informática en la secundaria -intensamente en prepa- en la que NO se abriera el paint antes del point, del word, del excel y se comenzara a rayar a lo loco?...


Todos pasamos por ahí... sin embargo; ésta sí es la primera vez que me propongo y me sale lo que quiero.


Saludos a todos los fieles e infieles lectores de èsta su humilde posada poética.. el menú de la noche ofrece estos dos versos que no se quieren ir a la papelera de reciclaje. !Buen Provecho!



" Castigarte mujer por estúpida y dejada,
Por caer y levantarte a seguir con el mismo hombre."
cas
ti
gar
te
cas
ti
gar
te.

9 Comments:

Blogger Sovka said...

HOLA NIÑA!!! TE ABRAZO FUERTE FUERTE....... TE QUIERO, LO SABES:)

2:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey, te la rifaste en el paint. Solo pasé a saludar, nos vemos luego.
Loco Del Cinto

12:38 a.m.  
Blogger La Maldo said...

te sales hasyt en pain eres buena
tonta!! yono puedo hacer nada me desespero y para mi pulso ;P mal mal mal pero ya que soy mala en eso =)
eii hay qe juntaron ahora qe estas de vacas=)

10:06 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

simón!! erickuuchaa...!! vamos al sushi??? si si?... me respondess! nos ponemos de acuerdoo. besooss!

11:18 a.m.  
Blogger edegortari said...

Pues está muy chido el dibujo. Saludos

3:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Celia,

Hace mucho que no te veo, leo o escucho. Voy a Hillo, a ver si te llamo.

Saludos

alx

6:07 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

alx! caile con pablete! te traes al Brunoo! :)

esa tuya ocurrencia -loca- de quitar los comentarios en tu blog... saludoz!!!

10:42 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

erika! hoy viernes 22 vamos a vernos en el Sushi To go, de la Plaza del Sol a las 5 pm, vienes?

10:43 a.m.  
Blogger María Rebecca said...

Nelly!
Wuaooo!! :D De verdad que eres buena en todo!! :D Muchas gracias por linkearmee!! :D
Saludos! :D

9:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home