miércoles, abril 05, 2006

Sabina

Recuerdo de entre tantas risas, tristezas y ocurrencias, que cuando se descubrió velluda ante la
moda, se quedó callada, pensativa, y acariciándose sus piernas mientras yo ubicaba mi
horóscopo en una revista -que todavía contenía el olor a carne de res muerta del mercado- me
tocó la cara y fue recorriéndome lentamente hasta notar que yo era escasa de vello,
me preguntó con la voz quebrada si era ella bella, si mi piel era mejor que la de ella, o si tenía eso
que tanto a Charlo le gustaba y que con frecuencia yo le contaba me agarraba, le contesté
sinceramente,le dije, no sé, yo también soy ciega.

2 Comments:

Blogger Carlos Mal said...

Qué original que la firma actúe con el cuadro. Eso no lo había visto. Muy original...

8:41 a.m.  
Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Hola,

No me extraña nada que tu sensibilidad artística encuentre distintos caminos.

Saludos

Alx

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home