lunes, abril 04, 2005

De vuelta a la escuela Hoy



Siento que siempre que hablo sobre mi escuela desfilan como pestes grises todos los sentimientos que logro percibir al estarme engendrando entres esas amarillitas y vacías paredes, quizá muchos lectores no entiendan mis maneras, pero puede también que muchos hasta lloren al leerlo de la impotencia que les dé el no poder rescatarme, mi escuela no es un moustro, el moustro soy yo. Pero también sé que he sentido una emoción intensa de tan sólo pensar que ya volveré a usar mis piernas cortas y blanquitas, para llevarme yo sola al colegio.

¡Guuu!, hoy volvemos a clases y aún no me baño, pero eso si, el uniforme me espera tieso desde que se cumplió el primer día de vacaciones colgadito y lleno de polvo, los útiles que no uso precisamente para tomar nota, están regados por todo mi cuarto, tanto los amo que siempre los saco de la bolsita y los pongo en mi cabeza, en mis manos, en mi pecho, de adorno, de sostenedores, de todo. En fin hoy volvemos, y espero poder verte sin que te percates.
yeah beibi NeLia (paco me gustó, sorry)

2 Comments:

Blogger poesía cinética said...

SIGUE ESCRIBIENDO NO DESAPROVECHES ,ESOS MOMENTOS DE INSPIRACION LEE MAS AUTORES ,BUSCA MAS REPERTORIO SACA MAS DEL AMOR ,DEL DESAMOR DE ALEGRIAS ,ENSAYA MUCHO MUCHO LOS ESCRITORES NUNCA DEJAN DE ESCRIBIR EL HOMBRE O LA MUJER SOMOS SERES INCONCLUSOS
FOKEY

11:50 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

Definitivamente somos seres inconclusos y moriremos siendolo, pues conformarse llega igual que una resignación,y pocas veces nos resignamos y, eso nos hace inconclusos. gracias Fokey.

Grow up!

10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home