domingo, octubre 09, 2005

Cuando no se propone nada

Cuánto himen roto, qué va qué pena.
Tan roto como las puntas de los colores
Que traemos en la mochila,
Como los colmillos de las víboras,
Venenosas con falditas cortas
O Como los brazos de los futboleros,
Cheros que petrifican a las nenas con
Una vaquera apretada,
O como los labiales de nuestras mamás,
Derretidos, embarrados en otros cuerpos,
Rotos por única vez, y sin saber
cuándo o con qué, que si anduve en caballo
a los trece, que si jugaba a la ardilla
y de los árboles no caía ni bajaba,
que si gimnasta, que si Julieta.
Para qué jugarla, si por más quejas que haya
ni Björk dejará de gritar ni yo de enterarme
de tanta porquería de la vida,
gusto sea a quien le alcance la vida y esa rotura,
que le aprovechen los años, y que no
le besen la espalda.

6 Comments:

Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

niña, tu escribiste esto???

SAludos

alx

1:04 p.m.  
Blogger Josué Barrera said...

Me gustó, Miss N. Contiene las palabras justas.

11:11 p.m.  
Blogger Pío Daniel said...

Palabras que reflejan un acto liberador, me gustó por no andarse entre las ramas...

12:03 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

Qué bueno que les gustó, la verdad me creí perdida; dije: ya voy a suprimir el blog, ya no sé ni qué escribir... pero por algún extraño poder tengo más material que publicar, tengo qué contarle al mundo. Gracias. Pío!

11:32 a.m.  
Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Pon otro pues!!!

Saludos

Alx

3:30 p.m.  
Blogger Josué Barrera said...

Pensé que entre más diagonales tenía la dirección, era más recomendable (la mía tiene tres). Dime que es así, Nelly, dímelo.

Y sí, a mi me pasa (quizá una vez cada dos semanas) que pienso dejar el blog: "ocuparme de mis cosas", digo. Pero me doy cuenta que el sitio está dentro de mis cosas. Siempre hay de qué hablar, sólo se necesita tener disponibilidad para escribir.

5:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home