jueves, mayo 04, 2006

Haremos pastel y poemas

Mi poesía duerme en una hamaca
Esperando el día como nada,
Con una espada en la mano,
Y con mil luciérnagas velándole su aura,
Mi poesía quiere que le haga poemas,
Que sean hijos nuestros versos,
Que en cada palabra que le invente
Le confirme que la quiero,
Y que la quiero conmigo,
Acompañándome mis lados
Pese a quien le pese.
Mi poesía quiere fluir,
Como agua o como sangre que de
Una herida emana,
Quiere meterse en cada poro de mi alma,
Quiere empaparse de dolencias,
Quiere ser lo que promete un poema,
Ser verdadera y oler a campo,
Ser de cristal y saber a lluvia,
Quiere mojar los ojos del que la lea,
Mi poesía no quiere estar muerta,
Quiere brotar en cada rosa,
Oírse en toda nota, salirse de mi mente
para quedar escrita, quiere vivir.

4 Comments:

Blogger Sovka said...

Y TÚ ME ENCANTAS A MÍ; DELICIOSO PASTEL DE LETRAS.

UN ABRAZO.

10:36 a.m.  
Blogger Pablo Aldaco said...

Tu poesía quiere y es la ansiada sombra refulgente, tu poesía canta del vapor huyendo alegremente, tu poesía lágrima de cirios elocuentes.

Algo así.

Diez besos.

3:59 p.m.  
Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Sigo aquí. Qué bueno que tu poesía persista en su poderosa belleza.

Saludos

Alx

8:13 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

Gracias...

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home