jueves, julio 20, 2006

Nos dejábamos amar por cualquier nube vieja


Nos llama el tiempo
tan presuroso,
Es hora de unir
el presente con el pasado

(Vamos a sacar cuentas)

Recuerdo aquéllas tardes
De sol tan frío, de cielos gruesos
De árboles de alambre con golondrinas necias
meciéndose sin ritmo.
Trepados en el techo,
imantados boca a boca
buscando el riesgo,
el riesgo de besarnos y de que nadie nos viera,
de ocultarnos entre nuestros pechos,
de llorarnos hombro a pierna
contorsionados tanto más se pudiera sin que doliera.
Recuerdo como el viento
en tu cabello negro hacía sus apariciones
prisioneras de tu piel,
sus intentos por despeinarte
y la obsesión por mantenerte
tibio.
Recuerdo.
De la boca a los pies
habemos tantos recuerdos,
tantos olvidos,
tanta distancia, y aún no encuentro
al caracol que manchó la vida de aquello
que en un tiempo fue lo que tuvo que ser.

Es hora de sacarnos cuentas
de jugar un rato,
de unir quizás pasados en bien del psique.

Recuerdo que te quise, o que te quiero.

14 Comments:

Blogger Sovka said...

Bellas tus letras.
Ya tengo foto en mi perfil, lo logré :)

Besitos!

12:28 p.m.  
Blogger Pablo Aldaco said...

Qué bonita es la unión certera.

4:38 p.m.  
Blogger Sandra Romandía said...

¿por qué sales con cara de enojada en las fotos? pose o contradicción

6:29 p.m.  
Blogger Pablo Aldaco said...

Nelly: te extraño.

1:03 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

Pablo Juan! todo bien?? Saludos, besos e igualmente le extraño caballero.
Sovkita! luego me dices cómo, está muy lindo tu blog!
Sandra Lucía! todas mis fotos son posadas, generalmnte no estoy enojada! oye está muy chilo tu blog, me agradó.

9:33 a.m.  
Blogger Pablo Aldaco said...

Querida Nelly: ¿qué dice el alacrán de la paréd que hubimos visto?

11:53 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

Murió. La mañana del lunes pasado fue pisada por una chancla, era alacrana y estaba preñadita, sus hijitos le comían ya su espalda. Cuándo vuelves???

1:45 p.m.  
Blogger Pablo Aldaco said...

Vuelvo sabés cuando tú lo intuyas, jejeje. ¿No sabes?
Me asustaba mucho la alacrana.

Un beso.

8:48 p.m.  
Blogger María Rebecca said...

Hola, linda Nelly. :)
Besos linda.

9:55 p.m.  
Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Todos los dias vuelvo buscando novedades. Saludos

alx

1:26 p.m.  
Blogger Josué Barrera said...

Ya escribe!¡!¡!¡

11:38 a.m.  
Blogger Sovka said...

HOLA HERMOSA!!!!
TE DEJO UN CUESTIONARIO EN MI BLOG, CONTESTALO PORFAS.

BESOS Y ABRAZOS.

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » »

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home