viernes, mayo 26, 2006

Verano Traición

Hubo un caso que flameó
refulgente entre las manos
de este mi cuerpo,
que sucumbió mis altares
y se propició mi amante,
pero perdió lo que llamamos
La Cabeza, al ensordecerse
y morderse los labios
de la ansia que le daba el verme,
pero más al enamorarse de mí
que de bella dama no tengo nada,
y que si bien calculo
entierro a los vivos,
y me duermo con los muertos.
Verano traidor,
un simple verano que nunca fue mío
y así como volando vino,
Volando se me fue.

10 Comments:

Blogger Smooth said...

No escirbas de lo que sientes: escribe de lo que no siente sy quisieras sentir.

9:42 p.m.  
Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Nelly,

Hace tanto tanto tanto que no te dejas ver que ya me parece la tuya una crueldad mayúscula.

Saludos

Alx

6:37 p.m.  
Blogger Pablo Aldaco said...

Nelly: evita el bombardeo de consejos literarios (aunque éste parezca uno más); algunos por haber conseguido la adultez gratuitamente creen ser y saber más que cualquiera: eterno consuelo.

10:24 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

gracias mi vida. Tan lindo fuera que a muchos se les callara la boquita para siempre,pero no. te saludo ingrato Alx, caile el 10 de junio, no? pa verte! y el brunito cool también! :)aquí tienen su casa.

11:58 p.m.  
Blogger chamagosa said...

nunca soy una buena crítica de poesía, ni soy muy racional ni analítica, pero sé qué me gusta en poesía, y sé lo que no... y este poema me gustó. pienso que te falta evitar ciertos recursos un tanto fáciles, pero se siente en el poema un decir las cosas con poesía y se siente un ver el mundo a través de un lenguaje poético. no te conformas con comunicar una idea de cualquier manera y se nota que andas en busca de tu propio lenguaje, y del lenguaje que le quede mejor a tus emociones y tus ideas... y eso es muy bueno

6:24 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

hala chamagosa! gracias por tu comentario, parece que me entiendes.



Me he convertido en una gata gorda y arrogante que no puede mejorar
:( .

5:47 p.m.  
Blogger Pablo Aldaco said...

Nelluzca: hace rato que no me escribes poemas. Jajajajaja, qué mamonzuelo sonó, pero sonó.

Besucos.

4:13 a.m.  
Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Sólo lamento que no podamos conversar más por el messenger. Bye

10:03 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

*Qué raro fue, sicofante. Sigo pensando que nos faltó pimienta.

*Pablo Juan; nunca pensé que supieras que eras "muso" de mí, definitivamente una época. Saludoss bato lindo!

9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Play texas hold em against computer http://www.dietbontril.info

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home