lunes, agosto 28, 2006

30 de abril

Ahora el trabajo estuvo pesado, hay algo raro en el ambiente, presiento un recorte de personal, todo puede suceder. Por mi parte estoy tranquila ya que sé que estoy joven, soy útil, ágil, preparada y sobre todo mi café le encanta al director de mi sección.
Me apasiona mi trabajo, me da tiempo de salir de vez en cuando al Sushi a tomarme un refresco y a mirar los carros a través de la vitrina. Es salvaje como las mantarayas se muerden su propia cola.

Me duermo.

4 Comments:

Blogger La Maldo said...

jajajaja en que trabaja señorita?... si y sales a comer sushy y no imbitas no ¬¬ tsss nel nel q emal


susy...!!

10:36 p.m.  
Blogger Sovka said...

HOLA NIÑA!!! ME ALEGRO CADA VEZ QUE REGRESAN TUS LETRAS...

TE QUIERO :)

9:20 a.m.  
Blogger María Rebecca said...

Nelly: Tu y tus letras de vuelta! :D
Miss u! :**

9:07 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

holaaa nenas!1 =) ando de pasadita por este bloguchoo, les dejo muchos besitoos! gracias por seguir dàndose la vueelta!. Saludos

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home