viernes, febrero 02, 2007

Bicicleta

Tener una bicicleta con la cual huirle al mundo (problemas, responsabilidades, CRÍMENES...) es uno de los deseos que más se implora en momentos de abrumamiento, cuando nuestra mente busca las salidas menos complejas habiendo una sola alternativa con la cual escapar relajadamente "Voluntad".
"Aquí se está para vivir lo más lindo y bonito posible - tranquilos-, pensando en el siguiente paso que vamos a dar, de lo contrario; las consecuencias se hacen presentes rápidamente”.

Hacerle la lucha para salir adelante de las diversas situaciones, está al alcance de todos y no a la moda. Eso está más que comprobado…

8 Comments:

Blogger CadávEr Muerto said...

Ni un paso atrás.

11:22 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

No se diga más.

P.D. Te diviertes en el partido, jeje te imaginé correteando al K. F. pidiéndole un autógrafo, será?

SALUDOS.

11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tener un bicicleta con la cual huirle al mundo. Está bien machín jajaja de verdad, me lo voy a robar, no es cierto. va, nos vemos luego.
Omar

8:03 p.m.  
Blogger Alberto Espejel Sánchez said...

yo creo que algunos quieren aeroplanos o botes náuticos de gran velocidad

pero sí, definitivamente no hundirse en el terregal de los problemas o de esas situaciones es factible, sólo es cuestión de develarnos nuestra bici interna, de encontrar el punto de equilibrio y entonces transformar esa energía vulnerable en fuerza de vida

algo así, salu2!

12:44 p.m.  
Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Hola Celia,

Espero que todo ande bien por allá. Espero que te des una vuelta alguna vez por el msn para poder saludarte casi personalmente.

Saludos por tu casa

Alx

2:06 p.m.  
Blogger Elly Effe said...

eit que onda con el ivan sierra?
aprovecho este medio para la pregunta ya que mi precencia es nula en la escuela preparatoria (por el momento)...no tengo celular!!!emmm... nos vemos.

5:24 p.m.  
Blogger Elly Effe said...

eit que onda con el ivan sierra?
aprovecho este medio para la pregunta ya que mi precencia es nula en la escuela preparatoria (por el momento)...no tengo celular!!!emmm... nos vemos.

5:24 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

ostra... qué onda de qué? mi niño adorado a mi saber está bien, digo márcame.
tú cómo estás?-....


estás?


vas a estar?...


QUIERO QUE ESTÉS. AUXILIO.

7:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home