jueves, abril 07, 2005

Luna, globo de estampa.

Luna, satélite que nos guía al viajar.
Luna, espectro nocturno que refleja en veces su soledad.
Luna, Camila, pedazo de queso fresco que siempre antoja y captura a los conejos.
Luna, moustro plateado que cauteloso mira.
Luna, sin sexo ni pretexto tan sólo un astro natural.
Luna, adulada imagen que por regordeta y bella en las noches te haces notar.
Luna, eterna compañera de la noche, buena amante que persigue en el día al sol, confundiéndole él con su destello, su blancuzca y delineada figura.
Luna, languidez que melancólicos nos tomas, haciendo brotar gotas saladas y serenas por el simple gusto de mirarte.
Luna, que en menguante su pelambre en hilos cuelga.
Luna, tálamo de cráteres grises y profundos que escondes en ellos, negros cocodrilos esperando el destierro.
Luna, que a veces parda bajo la lluvia te derrochas y al amanecer blanca y mona apareces pintada sobre la cola del arco iris.

3 Comments:

Blogger Álex Ramírez-Arballo said...

Celia, te felicito, tu poesía es a un tiempo precisa y luminosa. Es un talento enorme el que tienes (ignoro tu edad) pero imagino que eres una persona joven, así que tus méritos son más honrosos por ello. Me encanta encontrar en el camino de mi vida compañeros de viaje, espíritus que arden lento, locos que se derraman en los versos como si fueran arterias rotas de tajo. Brindo por el hallazgo y espero que iniciemos un interesante diálogo.

Desde ya eres mi amiga. Un abrazo

Alx

5:08 p.m.  
Blogger poesía cinética said...

Camila, simplemente porque así se llama la niña que imagino sentada sobre la luna pescando humanos.

9:38 a.m.  
Blogger poesía cinética said...

Alx:
Me ilusiona el hecho de que te guste mi blog, me hace crear más bajo la tierna luz bohemia cuando todos duermen, aunque al día siguiente me parta de la pena que me causen las ojeras. A mí también me encanta toparme con personas “extrañas” porque así nos llaman, cada día, es un gustazo totalmente. Te confieso que tengo dieciséis años y como diría Vicente un amigo de España, “mucho por aprender”. Te brindo mi amistad desde este portal cibernético y si deseas agregarme con todo gusto te aceptaré: nelly_tragedy_16 @Hotmail.com

Besos. Cuídese.
Atte. Celia Nelly

9:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home