miércoles, noviembre 29, 2006
lunes, noviembre 27, 2006
jueves, noviembre 23, 2006
martes, noviembre 21, 2006
domingo, noviembre 19, 2006
sábado, noviembre 18, 2006
another one bites the dust...
Después de tanto ajetreo y del triunfo de la inigualable tardeada que pasamos en la escuela con motivo del Floricanto y de la NocheBohemia todo ha quedado en paz. Muchas gracias a quienes lo hicieron posible y también a quienes en su momento lo vieron imposible, utópico, e innecesario, realmente eso nos motivó mucho más.
Por otra parte me he animado “después” de casi dos años de haber encontrado el camino de la poesía y de haberlo arraigado a mi vida, de estarlo explorando, experimentado, dudando de si se hace un buen trabajo o de perdida se intenta, a participar en un concurso. Ya Trabajo en ello, y también me preparo para mi participación en una exposición de pintura y de diversas actividades “Rock Arte” abierta para todos los que se atrevan a vivir esta experiencia…
Dejo un saludo para todos mis amigos blogueros: Sovka, Alx, Nika, Tío Pablete D. Eduardo G., Los Chufas, Carlos Sánchez (¿dónde está?), etc. Dándoles gracias por todo su apoyo, consejos, y sacada de curas! Que estén bien…! Saludd…..!
lunes, noviembre 13, 2006
Nota notoriamente rápida.
Huele a dinamita....
"...La vida de por sí es complicuchi, maginate María si la vives como uno....!" Vicente es un amigo de España, en estos momentos en que mi cuerpo no resiste ni un abrazo -quiere dormirse, tumbarse en una cama y yo no lo dejo(MI CUERPO, NO VICENTE)- él me habla ansioso, esperando a que le responda, liNdamente me saluda "Buenos días TÍA" efectivamente son buenos, pasan de las 12: 46 AM.... soy una nena, me quejo y apenas voy empezando.
Los invito a la noche bohemia. Es este jueves 16 de noviembre de 2006 en el cobach villa de seris A LAS 5 PM. El Floricanto de la Linea del Cosmonauta se llevará acabo ese mismo día. Joso- josuè te reportas para hacer el programa....
Aahh y una vez más confirmo que no hay nada para mí en este mundo MAS HERMOSO que terminar el día diciendo fregonamente: Oswaldo, te amo.
p.d. Nunca se deja de trabajar.